Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar.

Misión

Imprimir
Categoría: Sample Data-Articles
Publicado el Viernes, 31 Marzo 2017 Escrito por Super User

Nuestro establecimiento educacional tiene como misión entregar educación de calidad a niños y niñas del sector de Forestal.

Nuestro proyecto pretende que los padres cuenten con un establecimiento de alta calidad educativa y de una infraestructura adecuada, para entregar de forma transversal valores, creencias y por sobre todo un ambiente acogedor en donde puedan dejar a sus hijos con la seguridad que estarán bien atendidos y recibiendo las herramientas necesarias para poder ser niños creativos, reflexivos, resolutivos, analíticos y capaces de trabajar en equipo.

Lo anterior, se logra mediante la práctica de valores y formación de hábitos personales y convivencia que les permitan enfrentar positivamente la vida.

Nuestra misión también consiste en el trabajo con los padres, apoderados y las familias de nuestros niños y niñas, ya que como todos saben ellos son los principales pilares educativos, por esto,  nuestro establecimiento les brinda una serie de oportunidades en donde puedan formar parte del desarrollo de sus hijos e hijas,  proporcionándoles herramientas como por ejemplo:  charlas, talleres, guías de trabajo en el hogar, entrevistas individuales, reuniones de curso y comunicados a través de la agenda.

Visitantes

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Estadísticas

Visitas del artículo
78521
Wednesday the 17th. | Home | Free Joomla Templates