Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar.

Historia

Imprimir
Categoría: Sample Data-Articles
Publicado el Martes, 11 Abril 2017 Escrito por Super User

HISTORIA   

Jardín Infantil Nubeluz, abre sus puertas el de Marzo del año 2005, con una infraestructura vanguardista, diseñada para el bienestar de nuestros alumnos, fuimos pioneros en entregar un centro educativo de alta calidad, único en Forestal. 

Con el  paso de los años fuimos evolucionando de manera significativa, tanto en lo educativo como en lo social, en vista a las necesidades de nuestro sector, los desafíos educacionales apuntaron a obtener el Reconocimiento Oficial del Estado, entregando así Educación Gratuita para los Niveles de Prekinder y Kinder, este reconocimiento fue entregado por el Ministerio de Educación, a través de la resolución Nº 39 con fecha 06 del 01 del 2006, marcando un antes y un después en nuestra Historia.

Nuestra institución a lo largo de su existencia ha mantenido el concepto “línea integral”, lo que le ha dado la posibilidad de recibir y educar a preescolares con alguna necesidad educativa especial. Esto tiene para nosotros el propósito de incluir, integrar y formar a nuestros menores a aprender a convivir en diversidad.

Con el tiempo nos convertimos en un jardín con un gran proyecto educativo de excelente calidad, con valores, creencias y por sobre todo muy acogedor , en donde los padres pueden dejar a sus hijos con la seguridad que estarán bien atendidos y recibiendo las herramientas necesarias para poder ser niños creativos, reflexivos, resolutivos y analíticos, capaces de trabajar en equipo enmarcados en la práctica de valores y formación de hábitos personales y convivencia que les permitan enfrentar positivamente la vida.

Hoy alrededor de 200 menores integran nuestro establecimiento. Cuando recordamos que comenzamos de “cero”, nuestro corazón se llena de satisfacción al ver que nuestros espacios y rincones se han llenado de niños y niñas.

Los niños son nuestra inspiración y contribuir con su desarrollo es nuestro más profundo compromiso, tenemos la energía y la tenacidad para trabajar duro, hasta lograr nuestras metas, entregamos un trabajo de la más alta calidad, mantenemos siempre una sensación de urgencia y nos hacemos responsables por lo que hacemos.

Creemos fielmente que nuestros alumnos reciben todo el cariño necesario, en un ambiente educativo seguro y confiable, junto a este hermoso proyecto educativo recibirán herramientas, para enfrentar la vida, juntos a sus familias y a toda nuestra comunidad educativa.

Visitantes

Hay un invitado y ningún miembro en línea

Estadísticas

Visitas del artículo
78520
Wednesday the 17th. | Home | Free Joomla Templates