Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar.

Centro de Padres

Imprimir
Categoría: Sample Data-Articles
Publicado el Viernes, 27 Marzo 2015 Escrito por Super User

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

El Centro General de Padres, Apoderados  Nubeluz se constituyo el día 30 de agosto del 2012, obteniendo su personalidad jurídica. En adelante El Centro General de Padres, Apoderados y Amigos Nubeluz o CEPANUB, se regirá en su funcionamiento por el reglamento basado en las normas generales del decreto N°565/90 del Ministerio de Educación y las leyes vigentes de la República de Chile.

El CEPANUB, es un organismo que comparte y colabora en los propósitos educativos y sociales del Jardín Infantil Nubeluz. El CEPANUB, es una organización apolítica, que representa las inquietudes e intereses de los padres y apoderados en bien de sus alumnos(as) ante los niveles superiores del establecimiento.

Funciones del CEPANUB

a)Promover la solidaridad, la cohesión grupal entre sus miembros.

b)Apoyar las labores educativas, estimular el progreso y el desarrollo del conjunto de la comunidad escolar.

c)Fomentar la preocupación de sus miembros por la formación y desarrollo personal de sus hijos y alumnos(as) y en consonancia con ellos, promover las acciones del estudio y capacitación en las diferentes aéreas que sean convenientes para el mejor cometido de las responsabilidades educativas de la familia.

d)Integrar activamente a sus miembros en una comunidad inspirada por principios, valores e ideales educativos comunes, canalizando para ellos las aptitudes, intereses y capacidades personales de cada uno.

e)Establecer y fomentar vínculos entre el hogar y los establecimientos que faciliten la comprensión y el apoyo familiar hacia las actividades escolares. Y además estimular la participación de los padres en el proceso educativo.

f) Proponer y patrocinar iniciativas que favorezcan la formación de hábitos del estudio y corrección en los alumnos.
g)Mantener comunicación permanente con los niveles directivos del establecimiento, tanto para obtener y difundir entre sus miembros la información relativa a los programas y proyectos educativos, como para plantear las inquietudes, motivación y sugerencias de los padres relacionados con el proceso educativo y vida escolar.

h)Apoyar la labor educativa, aportando esfuerzo y los recursos para favorecer el desarrollo integral de los alumnos.

i) Apoyar Económicamente de Manera Voluntaria (cuotas fijadas por el directorio y en conjunto con el consejo de delegados), y participar activamente en las actividades y ceremonias conmemorativas organizadas por el establecimiento.

Visitantes

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Estadísticas

Visitas del artículo
72085
Wednesday the 15th. | Home | Free Joomla Templates