Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar. Pasaje 4, Nº 953 Paradero 5, Forestal Alto / Viña del Mar.

Destacados

Imprimir
Publicado el Viernes, 18 Marzo 2016

DÍA DE LA FAMILIA

Imagen relacionada Imagen relacionada

   Medio Menor Jornada Mañana

       Medio Menor Jornada Tarde

Imagen relacionada

Imagen relacionada

                      Medio Mayor                       Pre Kinder A
Imagen relacionada  Imagen relacionada
                         Kinder A                        Pre Kinder B

 



 

 DÍA DEL ARTE - MAYO

Imagen relacionada

 


27 DE ABRIL - DÍA DEL CARABINERO

Día del Carabinero

Carabineros de Chile constituye un organismo muy importante entre los entes encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía; compromiso que viene llevando a cabo desde hace 89 años cuando fue fundado por el entonces General Carlos Ibáñez del Campo.

Dentro de sus múltiples funciones se destaca el combatir la delincuencia, defender la soberanía nacional, realizar rescates en zonas inaccesibles, socorrer y ayudar en catástrofes, brindar apoyo a la ciudadanía chilena a lo largo del país, manteniendo la paz y la seguridad; educar a los habitantes dando a conocer las leyes del país, entre otras.

Por todas estas razones, nuestro Jardín Nubeluz invitó a realizar una presentación en el salón audiovisual a un equipo especial de carabineros, en donde nuestros niños pudieron apreciar desde muy cerca,  la maestría en el manejo de los perros policiales, dando muestras de habilidades y destrezas a la hora de combatir la delicuencia y la detección de drogras.

Imagen relacionada

 23 DE ABRIL - DÍA DEL LIBRO 

El día 23 de Abril es el día Internacional del Libro y del derecho de autor. En esta jornada, se realizan distintas actividades con el objetivo de celebrar la literatura e impulsar la lectura.

Nuestro niños disfrutaron de un entretenido día,  lleno de colores y alegría, en donde asistieron disfrazados de distintos personajes de cuentos junto a sus Educadoras y Asistentes.

Imagen relacionada


 


 

 


 SEMANA SANTA
La Semana Santa o Semana Mayor está cargada del sentido cristiano y según estos debe ser tiempo para reflexionar en Jesucristo, hijo de Dios que ofrendó su vida para que vivamos en paz.

Este “tiempo santo” muy bien podría ser utilizado para reflexionar en qué cosas podemos hacer para realizar cambios positivos en nuestras vidas, trabajo, en el país y por qué no hasta en el mundo.

Para los cristianos, la Semana Santa es el tiempo litúrgico más importante, y es dedicado a la oración y reflexión de los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, hijo de Dios.

Imagen relacionada

 

 

Visitantes

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Estadísticas

Visitas del artículo
63570
Friday the 25th. | Home | Free Joomla Templates